fbpx

Un número de WhatsApp oficial para denunciar riesgos laborales

Ante el ascenso de la cifra de fallecidos en accidentes de trabajo, la UGT Andalucía ha puesto a disposición de todos los trabajadores de la comunidad autónoma un número de WhatsApp para denunciar infracciones o riesgos laborales. Esta herramienta tiene el objetivo de frenar las causas que están detrás de cada uno de los accidentes mortales.

Número de WhatsApp de riesgos laborales
Fuente: https://www.pexels.com/es-es/

La organización ha garantizado que se trata de un número que es público y totalmente gratuito para que cualquier trabajador pueda ponerse en contacto con el sindicato e informar de las posibles infracciones en términos laborales que se estén cometiendo.

El número de WhatsApp al que cualquier trabajador puede dirigirse para denunciar riesgos, incumplimientos, infracciones y accidentes laborales es el 618 670 578

De igual modo, la propia organización desde hace años cuenta con una línea gratuita de asesoramiento técnico en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Esta línea es el 900 506 827 y, a través de la misma, se atienden consultas con relación a la materia anteriormente citada.

Fuente: UGT Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos al Cuaderno de Qualy!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la Prevención de Riesgos Laborales, la Protección de Datos, la importancia de la formación para la transformación de la sociedad… ¡y muchos más consejos!

Suscríbete al blog

¡Síguenos en Redes!