fbpx

PROTECCIÓN DE DATOS

Protección de datos para empresas

La tranquilidad de toda empresa descansa sobre la protección de personas físicas y jurídicas. Más ahora, cuando la digitalización se ha acelerado y estamos continuamente introduciendo nuestros datos en internet para cualquier tarea del día a día.

Qualy te facilita la aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre. Con el objeto de garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.

Proyectos de adecuación, en los cuales nuestros profesionales marcan las pautas a seguir, desde el documento inicial de toma de datos de cada miembro, y el documento de seguridad, hasta la emisión del contrato.

Dentro de estos servicios, se encuentra la formación de los riesgos que asumen y las obligaciones que tienen como responsables de los tratamientos, así como las medidas de prevención para disminuir posibles implicaciones por errores o incumplimiento.

Nuestra empresa se caracteriza por el trato personal con el cliente. De este modo, se desarrolla de forma presencial, revisando anualmente y realizando la auditoría cada dos años.

Razones para contratar el servicio de protección de datos

Aplicación de LOPD

Con el objetivo de garantizar y proteger las libertades públicas y derechos fundamentales de las personas físicas

Fiabilidad y transparencia

Las empresas que cumplen con la normativa transmiten una mayor confianza y tranquilidad a sus clientes.

Siempre al día

Los riesgos de fugas, filtraciones o daños a los clientes persisten porque pueden tratarse de protocolos sin actualizar.

Pero, ¿para que vale eso? No te la juegues...