fbpx

¿Quién no merece un cambio de look? Tras unas semanas de trabajo y mudanza virtual, tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo hogar. Un diseño actualizado y renovado, donde encontraréis una imagen atractiva, visual y funcional de nuestra empresa.

En Qualy nos motiva ser el socio que su empresa necesita para evolucionar y desarrollarse hacia un futuro brillante. A nosotros nos gusta eso de una relación de ganar – ganar. Estas son las razones que nos han llevado a consolidarnos como una empresa pionera en el sector de la formación profesional, servicios a empresas y desarrollo de proyectos. En otras palabras, especialistas en ofrecer soluciones a medida.



Nuestro nuevo hogar digital forma parte de un proyecto de digitalización de Qualy, así pues, vendrán muchos más cambios. Al ser fieles creyentes de la digitalización empresarial, nos empleamos a fondo en probar con nosotros mismos los métodos que también trabajamos para otras empresas. Hemos actualizado el sitio web adaptándolo a las nuevas tecnologías, eligiendo un diseño sencillo y práctico para la navegación de los usuarios.

La web está formada por un menú clásico con secciones específicas formado por un contenido interesante, claro y conciso. No queremos ser muy pesados, intentamos ahorrar tu tiempo como el nuestro. Cabe destacar su diseño responsive facilitando la navegación y la experiencia de usuario en todos los dispositivos (móvil, tabletas u ordenadores).



Además, como estáis viendo, tenemos un blog en el que iremos aportando nuestro granito de arena sobre formación, prevención de riesgos, y muchas más cosas. En el que estamos todos invitados a formar parte de él.

¡Esto es solo el comienzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos al Cuaderno de Qualy!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la Prevención de Riesgos Laborales, la Protección de Datos, la importancia de la formación para la transformación de la sociedad… ¡y muchos más consejos!

Suscríbete al blog

¡Síguenos en Redes!