fbpx

FORMACIÓN

Redefiniendo la formación bonificada y a particulares

El desarrollo de la tecnología ha propiciado que la formación gane un peso fundamental en nuestra sociedad. Qualy combina la formación presencial con el método online en su catálogo de formación bonificada y a particulares.

Hay una cosa clara y es que la formación genera grandes beneficios a la compañía que la aplica. Esta tiene un fuerte impacto sobre la productividad de los trabajadores y, por ende, en la capacidad competitiva de la empresa. Además, presentarla como un bien añadido y de valor para el trabajador hará que la relación se fortalezca y aumente el sentimiento de pertenencia.

En Qualy trabajamos con la premisa de la adaptabilidad. Por ello creamos el servicio a la medida de la necesidad del cliente, combinando presencialidad y método online, y preservando como prioridad la especialización y profesionalidad de los docentes, pues ellos son los que marcan la diferencia.

Trabajar por proyectos tiene, como todo, su parte buena y mala, pero eso nos permite asignar los recursos necesarios a cada oportunidad que se nos abre. Un espacio adecuado, estable y cómodo, ya sea en el aula o mediante el ordenador, y un profesional formado específicamente para la labor que va a desempeñar hacen que los alumnos acudan motivados a la formación. Y ahí ganamos todos

Ya hace tiempo que nos cansamos de los cursos tediosos a los que la empresa te manda acudir. Queremos un alumno activo e interesado, que aprende y se lleva una buena experiencia formativa que aplicar en su empresa, porque no hay otra forma de que generemos un impacto positivo en el tejido empresarial, esa es nuestra mayor ambición. La formación bonificada y a particulares es una de los brazos de nuestra empresa que más ha crecido en los últimos cinco años gracias a esto.

Más allá de lo que hacemos normalmente, en Qualy nos encanta lanzarnos al barro y generar nuevos proyectos. Si tienes una propuesta o necesitas charlar un rato con nuestro equipo, sólo tienes que iluminar el cielo con un foco gigante que forme una “Q” gigante y acudiremos.

Formación bonificada

Nuestro servicio de formación a empresas a través de la bonificación ha posibilitado que, desde hace casi una década, surtamos a las empresas de cursos a medida para preparar a sus trabajadores ante los continuos retos del día a día.

Formación a particulares

También organizamos formación dedicada a particulares a través de Qualy Oposiciones, nuestra Escuela de Idiomas y multitud de cursos especializados. Colaborar con formadores de distintas áreas nos facilita acercarte la formación que buscas.

Trabajo preventivo

Aprovecha el crédito formativo anual de las empresas para incrementar la productividad

Nuestro centro de formación posee una plataforma actualizada e interactiva con profesores cualificados para formar a los trabajadores.

Todos los cursos están estructurados y con el contenido adecuado para la superación de los examenes.  

¿Qué es la formación bonificada para empresas?

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada, es una herramienta del Estado para potenciar la productividad de las empresas españolas mediante la formación de sus trabajadores. 

Es una formación gratuita para los trabajadores y supone un coste 0 € para la empresa, ya que el importe de la formación es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social.

Para ello es indispensable contar: 

  • Trabajadores en plantilla en Régimen General
  • Estar libre de deudas con Hacienda y Seguridad Social.

¿Todas las empresas tienen formación bonificada?

Las empresas españolas cuentan con el derecho a realizar formación bonificada para sus trabajadores y, por ello, cuentan con un crédito anual. La Ley de Presupuestos Generales del Estado de cada ejercicio establece el crédito mínimo de formación bonificada.

Este crédito varía en función de las cotizaciones que haya realizado cada empresa en el ejercicio anterior. Por ejemplo, las Pymes de hasta cinco trabajadores y nuevas empresas cuentan con un crédito mínimo de 420 €. 

Nuestro centro está acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir formación bonificada. Nosotros nos encargamos de todo, también de todas las gestiones necesarias. Además, nuestro equipo de expertos te indicará cuál es el crédito disponible para tu empresa y te asesorará de las mejores opciones de acuerdo a tus requerimientos.

¿Qué crédito tiene mi empresa para la formación bonificada?

Qualy es un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir formación bonificada o programada para las empresas. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones necesarias con FUNDAE o Fundación Tripartita.

Nuestro equipo de expertos ajustarán cuál es el crédito disponible para tu empresa durante este año y te asesorará e indicará cuáles son las mejores opciones según los requerimientos de tu empresa.